Club Fauna: Este sí que es aniversario

Livin Santiago

Club Fauna es una caja de sorpresas, pero de sorpresas agradables que invitan a elevar el entrecejo antes de caerse de espalda de la emoción. En su aniversario, no quisieron quedarse atrás  y apelando  a la frase “la unión hace la fuerza” se mandaron un numerito de aquellos, confirmando a Miami Horror, The Sounds, Bag Raiders y Hercules & love Affair. Fauna se hace valer  de forma descarada, apelando a un menú imperdibles de música moderna.

Por: Pato Guzmán

Tome nota que empezamos. Miami Horror, con su sonido indie – electrónico proveniente de Melbourne, llega con su último álbum de estudio “Illumination”, una serie de canciones escritas y producidas por su fundador Benjamin Plant.
The Sounds. Calidad  y  belleza es lo que aporta Maja Ivarsson, líder y vocalista de esta agrupación sueca, que por primera vez estará presentando su repertorio en Chile. Y ojo, podremos escuchar parte de su nuevo disco “Something to die for” recientemente lanzado al mercado. Hercules & Love Affair son de esos grupos prendidos. Traen la fiesta y su último disco “Blue Songs” es su principal carta. Innovadores, frescos, estos neoyorkinos saben lo que el público quiere y se lo dan en bandeja.
Si de fiesta, pista y baile hasta decir basta es de lo que hablamos, Bag Raiders es la esencia. El post show estará a cargo de estos orfebres de la electrónica con un puñado de hit que te dejarán tirado en la pista.
Fauna se merecen este y muchos más aniversarios

Dónde: Centro de Encuentro Chimkowe, Av. Grecia  8787, Peñalolén.

Cuándo: 16 de abril

Precios:   $22.000 a los $40.000  / www.puntoticket.com

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s