Jamiroquai: Dinamita Pura

Livin Santiago

Por: Pato Guzmán

Jay Kay, frontman de Jamiroquai, es un tipo cool, ondero, de esos que cualquier día hace una canción que te hará bailar sin parar, reír a gritos, dar saltos y gozar con puro estilo. Estilo que te lleva a un club setentero, con guiños musicales que resplandecen risueños, vivos, con mucho color y sabor erotizante. Jamiroquai es música de primera, que nuevamente se traslada a Santiago.

Jamiroquai vuelve a Chile luego de 14 años para presentar en vivo parte de su último disco  “Rock Dust Light Star”, lanzado en noviembre pasado con críticas muy favorables. Y era de esperar, ya que esta placa tomó bastante tiempo después de la detención del trabajo de la banda luego del Dynamite Tour por allá en el 2006.

Es Jamiroquai en estado de gracia, ‘iluminados’, echando mano de una artillería liviana que se traduce en un extenso repertorio bailable: “When You Gonna Learn?”, “Virtual Insanity”, “Canned Heat”,”Love Foolosophy” y su última “White Knuckle Ride”, son parte de esa caja llena de luces que posee deleitables sonidos sacados de algún paisaje sideral.

Jamiroquai consigue subirte la tensión arterial unas cuantas décimas con  un repertorio  para arrasar con un simple chasquido de los dedos.   

Dónde: Movistar Arena, Av. Beaucheff 1204, Santiago.
Cuándo: 29 de abril
Hora: 20:30 hrs
Precio: $23.500 a $212.800  / www.ticketfacil.cl

 

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.