Golfo Di Napoli

Por: Pancho Araya

Un secreto a voces dentro de los sibaritas de la capital, que cada cierto tiempo comparten el dato con sus pares. Una cocina simple, pero llena de detalles que hacen de esta trattoria uno de los lugares más sabrosos de Santiago. “El Golfo” está camuflado en la locura comercial de calle Irarrázaval en Ñuñoa. Cuando los caminantes miran hacia dentro no ven más que un callejón tapizado de fotos, donde siempre hay fila, lista de espera o gente sentada esperando sus pedidos para llevar. Es porque el boca a boca ha hecho de este lugar una verdadera carta ganadora en términos de precio y calidad, con dos estrellas: pastas y pizzas.
Vincenzo Guarino, maestro pizzaiolo de Nápoles, puso al servicio de los comensales una pizza simple, de masa perfecta e ingredientes frescos, que no hace más que reafirmar que mientras más simple la pizza, mejor se disfruta. Con variedades desde los $4.000, uno puede disfrutar de opciones como la “Golfo Di Napoli”, con carne, rúcula y parmesano, o la “Montanara” con cebolla y chorizo. Además puede armarla A gusto o pedirla cerrada, en calzone, si lo prefiere. En pastas, desde los $3.900 pesos usted puede encontrar maravillosos gnocchis, suaves y delicados con salsas como la arrabiata con ají cacho de cabra o 4 quesos. Además de spaghettis con almejas, raviolis al pesto, y fetuccinis carbonara. Comida simple, italiana tradicional y precios de maravilla, hacen que este secreto a voces sea cada vez más requerido por los capitalinos. Hoy no es posible llegar sin haber reservado con anterioridad. Y es que claro, no hay mejor sensación que llegar a un restaurant y sentirse como en casa.

Golfo Di Napoli, Irarrázaval 2423, F:3413675, Ñuñoa

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Gastronomía. Guarda el enlace permanente.