Bar Ébano


Por: Rosita Massoud

Bar Ébano no es un pub como todos, ya que además de ofrecer los mejores tragos y una exquisita cocina, tiene una infraestructura de primera, que incluye en su interior una terraza muy casera y una boutique, que hará de tu noche de carrete una experiencia única.
Algunas de sus innovadoras especialidades en tragos son el “Soul kiss”, un coctel a base de borbón, vino tinto, martini dry y jugo de naranja o un “Harakiri” a base de ron pampero blanco, canela, frambuesa y limón.
La cocina es variada y cuenta con opciones para todos los gustos. Encontramos platos que van desde un rissoto al vino tinto con suave ragout de mariscos (salmón, ostión, camarón y machas), hasta un “pollo balti”, trozos de pollo al curry rojo, leche de coco, cardamomo y almendras con arroz basmati. Para terminar la comida, nada mejor que un exquisito sabor dulce en el paladar: cheesecake de pie de limón, torta de chocolate o helados artesanales, son algunas de las delicias que podrás degustar en este vanguardista y acogedor lugar. Variadas opciones en un lugar de calidad.

 Donde: Jorge Washington 176, Plaza Ñuñoa / Horario: Abierto de lunes a sábado de 19:00 a 2:00 hrs y la tienda de 18:30 a 01:30 hrs / Precio: $5.000 pesos p/p

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Bares. Guarda el enlace permanente.