Tips Gastronómicos

Ron Optimist

Llega a chile un nuevo ron para unirse a las opciones de los que dejaron de consumir pisco. Ron Optimist es dominicano, tiene 5 años y es especial para mezclas. Ojo con el envase, innovador y original. En supermercados y botillerías de la capital.

Big Bang Citrus

Capel durante el verano presentó  su nuevo coctel, Big Bang Citrus. Para paladares que buscan nuevos sabores, pensado para ser consumido bien frío,  en formato shots, con limón, sal y merquén. Disponible  en supermercados y botillerías.

Soul of India

En pleno Vitacura, un restaurant indio con personalidad y preparaciones fieles a los sabores orientales. Muchas especias, excelentes ingredientes y una coctelería única, que incluye un pisco sour hindú que destaca por su frescura y personalidad. Bollywood en Santiago. Vitacura 4111, F:2282825

Valdivieso Grand Brut Rosé

Los espumantes están siendo cada vez más consumidos en nuestro país, y por lo mismo Valdivieso amplía su oferta con este Grand Brut Rosé, especialmente enfocado al público femenino. Un gran comodín para maridajes difíciles y un gran aperitivo. $4.200 en supermercados.

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Gastronomía. Guarda el enlace permanente.