Aceite de Oliva Olave Orgánico Extra Virgen: Un privilegio


Por: Franca Cipriani

Con una ensalada, un rico pescado o simplemente para untar lo primero es lo primero: un rico aceite de oliva que ayude a realzar los sabores de nuestras comidas. Y en esta materia tenemos muy buenas noticias. Así es, el Aceite de Oliva Orgnánico Extra Virgen Olave ganó el premio al segundo mejor aceite de oliva. Esta condecoración fue otorgada por un selecto panel de expertos dentro del cual se encontraba Peter Bazalgette, cronista del Financial Times y un hombre muy influyente en la TV británica; y JudyRidgway, experta en olivas.
Ustedes se preguntarán cuál es la gracia de esta cosecha que describieron “como un prado en primavera. Aromático y fácil de degustar”. Bueno, su gracia es que es un productos 100% orgánico, es decir, que no se utilizó ningún tipo de químicos para su producción y además la fruta fue procesada cuidadosamente con lo que se logró extraer un  aceite con baja acidez.
Ya está claro. De ahora en adelante todos los productos premium serán 100% orgánicos y en esta materia tenemos mucho que ganar. Chile es un país con un gran territorio y con capacidad para seguir esta tendencia. ¿Qué otro premio ganaremos ahora?

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Gourmet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s