15 cuerpos y 150 órganos reales: Our Body

Por: Francisca Moreno C

Esto sí que es impactante. ¿Alguna vez imaginaste poder ver los órganos de tu cuerpo en vivo y en directo? Es lo que podremos ver en la exposición OurBody: TheUniverseWithin. Una exhibición extremadamente polémica que nos llevará hacia una experiencia completamente nueva. Su éxito es evidente, su puesta fascinante y educativa. Una exhibición que no necesariamente se caracteriza por predicar la frase “polvo eres y en polvo te convertirás”, lo que la hace más llamativa para el público que la visite.
El elemento principal de esta exposición son cuerpos y órganos humanos reales. De eso es lo que más veremos. Y si bien puede ser bastante impactante recorrer la exhibición, definitivamente será mucho más educativa, fascinante e ingeniosa. Porque en sólo una visita descubriremos los misterios de nuestra anatomía.
No crea que OurBody se pensó únicamente para llamar la atención del público, esta exposición tiene un objetivo muy claro: lograr que los visitantes se vayan con una comprensión cabal del funcionamiento del cuerpo humano. “El público se conectará a un nivel muy personal con estos artefactos humanos, que les ayudará a entender mejor sus propios cuerpos y el por qué llevar una vida saludable es fundamental”, aseguran Bln Marketing, sus organizadores.
Al entrar lo primero que observaremos será el cuerpo humano como un todo y a medida que vayamos avanzando en la exposición, podremos internarnos en la magia de cada uno de los sistemas de nuestra anatomía, ver cómo funcionan y cómo están relacionados entre sí. Los libros nos enseñan gran parte de nuestros conocimientos, sin embargo, no existe mejor experiencia educacional que poder observar en vivo y en directo cada una de las partes que componen nuestra humanidad.
A OurBody están invitados todos. Toda la familia puede participar de este magno evento que ya ha causado revuelo en Europa y Estados Unidos. Este mes lo tendremos en nuestro país y podremos observar los más de 150 órganos y los 15 cuerpos humanos reales. Parece una película de terror, pero es la experiencia más educativa que podamos imaginar. Imposible perdérsela.  

Our Body: The Universe Within
Cuándo:hasta el 2 de julio
Dónde: Mall Plaza Vespucio, Avda. Vicuña Mackenna Oriente 7110
Precios: $5.000 niños y estudiantes, $7.000 adultos, a través de Sistema Ticketmaster

 

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Exposiciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 15 cuerpos y 150 órganos reales: Our Body

  1. camila dijo:

    jajjajajaa que organos podemos ver????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s