De la calle para la calle: Tienda Ajo


Por: Francisca Moreno C.

Los hombres lo estaban pidiendo. Y es que hacía falta diseño en las prendas masculinas. Es por esto que ha llegado a los closets de los machos la tienda Ajo, una muy buena alternativa para verse diferente pero sin dejar de ser uno. Una propuesta “desde la calle para la calle” afirma su creador Pelayo Correa.
Ya es evidente y no es necesario ocultarlo: los hombres sí se preocupan de sus pilchas. El estilo ya no es un tema meramente femenino, ellos también se interesan por marcar tendencia y por tener un closet que los identifique.
Por estos motivos surge Ajo. “El concepto es y será siempre ropa  desde la calle para la calle, ropa hecha para vestirla y sentirse cómodo. Simplemente armar una tenida global armónica y cómoda para un día cualquiera”, asegura Pelayo. Esta nueva colección otoño-invierno está marcada por el juego de texturas que buscan dar carácter a las prendas elaboradas. La idea es que usted entre a la tienda y salga sí o sí con una tenida completa. Le aseguro que eso sucederá.

Tienda Ajo
Dónde:Depto. Ajo, Martín de Zamora 5701, Las Condes
Precios: desde $10.000 hasta $24.000 aprox.

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s