Excelentes mezclas: GO


Por: Francisca Moreno C

Su verdadero nombre es Gonzalo Astaburuaga pero todos lo conocen como GO. Él es la voz masculina del R&B chileno, que con una mezcla de Soul y Hip-Hop, además de matices Pop, nos ha encantado en más de una ocasión. En esta oportunidad viene a presentar sus grandes éxitos y por su puesto su último trabajo “Solos”. GO compartirá con sus seguidores en su show íntimo en el bar Opium.
GO viene llegando de Brasil, lugar en el que estuvo grabando y masterizando su nuevo disco “Solos”. A Río de Janeiro viajó junto a Francisco Panty Martínez  y Diego Gallegos, ingeniero de sonido Factoría Estudio, para grabar esta nueva producción en uno de los mejores estudios del país “Toca do Bandido”.
Podremos verlo en su primera presentación luego del viaje a la ciudad Carioca en el bar Opium y este será el pie para lanzarse a la conquista de los mercados musicales de Brasil, Colombia, Argentina, Miami y Puerto Rico.
Go en sus inicios formó parte representativa de  una comunidad emergente y joven que tuvo sus primeros fulgores desde el funk-rock de Los Tetas y Chancho en Piedra a mediados de los 90´. Sin embargo, tiempo después encontró en la música de orientación negra, el R&B, nuevos sonidos para incluir en sus composiciones. Una excelente mezcla.

GO en Bar Opium
Dónde: Bar Opium, Bombero Núñez 359, Bellavista
Cuándo: 6 de mayo
Horario: 23:00 hrs.
Precio: $2.000 y mujeres gratis hasta las 00 hrs.

 

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s