Música llena de cinismo: Ian Anderson en Chile

Por: Francisca Moreno C

Ian Anderson  definitivamente es un grande. La expectación que generó en Buenos Aires hizo que se agregara una nueva fecha de concierto en esa capital, por lo que los chilenos tendremos que esperar dos días más de la fecha inicial, para que el 20 de mayo aterrice en nuestro país. Una espera que vale la pena sólo por el hecho de poder verlo en vivo y en directo y disfrutar de su increíble manera de hacer música.
Este cantante, compositor, flautista y guitarrista escocés, líder de la mítica banda de rock Jethro Tull, se presentará en nuestro país y nos hará degustar un gran festín de excelente música. Este legendario rockero se caracteriza por mezclar el folk, jazz, rock y pop en sus composiciones y además por sus complejas letras que muchas veces son trabalenguas en los que critica prácticamente todo. Desde la sociedad hasta la vida campestre, pasando por, incluso, las alegorías a la fantasía.
Anderson con lengua afilada habla sobre Dios, el cristianismo, la navidad e incluso el solsticio de invierno, todos temas que critica duramente en su discografía. De esta última destacamos Walk Into Light (1983), Divinities: Twelve Dances With God (1995), The Secret Language Of Birds (2000) y Rupi’s Dance (2003).
Ian Anderson es un músico multifacético. Toca maravillosamente múltiples instrumentos y sus letras llenas de cinismo, nos hacen quererlo aún más. Démosle la bienvenida a un grandísimo.

Dónde: Teatro Caupolicán, San Diego 850
Cuándo: 20 de mayo
Horario: 21:00hrs.
Precios: desde $10.000 hasta $50.000 a través de Sistema Ticketmaster

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Música llena de cinismo: Ian Anderson en Chile

  1. Luis Porraz dijo:

    por los años 70, fuI fan del grupo, hace unos años tuve en suerte asistir a un concierto del grupo en Tampa Florida, mi recuerdo de Ian era con su pelo largo como un Aqualong, pero cuando salío en escena salío peloncito y en silla de ruedas, en una gira por Perú dió un brinco de los que solía hacer y se lastimo, pero me pareció que sigue teniendo más calidad, por mi parte es uno de mis gupos favoritos y los sigo escuchando, no en vano se le nombra como el flautista de Hameling.. Saludos y esto solo es para compartir una afición.

  2. LUIS. MUY BUENA HISTORIA!!! GRACIAS POR COMPARTIRLA. VIVA EL ROCK!!!
    SIGUE A REVISTA LIVIN SANTIAGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s