Un fin de semana redondo

Por: Francisca Moreno C

Este fin de semana el Centro Cultural Amanda se la juega con todo. Un viernes ultra bailable con la fiesta New Flash Party y un sábado 100% cumbianchero con Pata e Cumbia. Lo bueno es que todo el fin de semana podrás mover tu cuerpo a los ritmos de grandes bandas nacionales. Esta es nuestra invitación para tener un fin de semana redondo.
Durante toda la semana esperamos la llegada del viernes y esta vez tenemos más razones para estar ansiosos. New Flash Party nos hará bailar en el Amanda hasta que los pies se nos partan de dolor. Este espacio reúne a los mejores exponentes de la escena bailonguera como Power Peralta, Matanza live act y por supuesto no podrían estar ausentes los mejores beats de Dj Caso y The Gypsis. Definitivamente esta es la mejor escena para un viernes por la noche.
Y como si el carrete del viernes no fuera suficiente y quedáramos con más ganas de seguir bailando, en este mismo lugar también se la juegan la noche del sábado. En una nueva edición del Mambo Electrizante llega la exitosa banda tropical Pata e Cumbia. Los cinco músicos que componen este grupo realizan, más que un concierto, un espectáculo, porque no sólo sus máscaras de lucha libre mexicana llaman la atención sino también sus constantes intervenciones con el público y por supuesto el excelente sonido de sus instrumentos, que llenan cualquier espacio.
Resumiendo. Tenemos un viernes mega bailable, invadido por excelentes ritmos, y un sábado cumbianchero total, con un espectáculo que definitivamente querremos volver a ver. Todo esto en un excelente lugar.

New Flash Party y Mambo Electrizante

Dónde: Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027, Vitacura.
Cuándo: 6 y 7 de mayo
Horario: 22:00 hrs.
Precios: pre-venta $3.000 y general $6.000

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s