Aterriza el Bling Bling: Daddy Yankee en Chile

Por: Francisca Moreno C.

El rey llega a Chile. Con todas sus luces, diamantes, jockeys y grandes ritmos arriba Daddy Yankee este mes al Movistar Arena. En esta ocasión viene a presentar su nuevo disco “Ven Conmigo”, avalado por su single “Prestige”. Nadie puede negar que el cuerpo no se mueve cuando comienza a sonar un reggaeton y menos, cuando Daddy está detrás del micrófono. Fiesta segura.

Este boricua reggaetonero es uno de los artistas más poderosos de la música latina actual. Sus grandes hits lo llevaron a la cumbre y lo mejor es que ha logrado mantenerse ahí. No hay nadie que no lo conozca, aunque sea por nombre y es que él es un rey y se siente como tal. Basta con decir que en los últimos Billboard Latinos 2011 se llevó dos grandes reconocimientos al ganar premios al mejor “Artistas del Año Solista” y al “Disco del Año” por su placa “Mundial”.
Su nuevo trabajo “Ven Conmigo” trae un sonido innovador y explosivo,  razón por la cual el público chileno no puede perderse la cita en el Movistar Arena este 13 de mayo.
Señalar que como “buen” rey de los charts, sus peticiones han sido un tanto excéntricas. Por ejemplo: té de jengibre, frutas tropicales y comida sin grasa… pero esto no es todo, Daddy reservó dos suites en dos hoteles y sólo el día que llegue a nuestro país decidirá en qué lugar se hospedará, ¿qué tal?
Te invitamos a una de las fiestas más importantes del año, en la que no existe posibilidad de que te aburras o que quieras irte antes de que apaguen las luces.

Daddy Yankee en Chile
Dónde: Movistar Arena
Cuándo: 13 de mayo
Horario: 21:00 hrs.
Precios: desde $15.000 hasta $40.000 pesos/  www.puntoticket.cl

 

 

 

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s