MacCartney y punto


Por: Pato Guzmán

Todos temblamos: ¡Sir Paul McCartney en Chile! Sí, nuevamente. Ya no importa ni el hambre, la sed, las manos flojas, el cuerpo lánguido, súplicas, rezos u peticiones… todo lo que hemos pasado. Luego de 17 años la espera terminó. Podemos morir tranquilos. A estas alturas Paul McCarney es una divinidad en el mundo de la música. El ex-Beatle,  pese a su edad, se ve de lo más jovial y despreocupado. Y a pesar de ese paso del tiempo que castiga a todos, su música sigue magistral y perfecta.
“Up and Coming Tour” es la gira que lo trae de vuelta y en donde repasa los momentos más importantes de Los Beatles y sus éxitos solista en casi tres horas de show. 30 canciones que permitirán ver y escuchar a leyenda del rock, cuyo trabajo se ha convertido en uno de los más influyentes de todos los tiempos.
Acompañado de Rusty Anderson (guitarra y coros), Brian Ray (guitarra, bajos, coros), Paul Wix Wickens (teclados, guitarra armónica, coros) y Abel Laboriel Jr (batería, coros), este tour se transforma en una experiencia única y formidable. Una gira que rescata las raíces de Los Beatles, pero también la calidad musical de su carrera en solitario. Un perfecto McCartney demostrando su talento al bajo, el piano, la guitarra y el ukelele. Una deidad musical, una leyenda, un ex Beatles. Simplemente Paul McCartney.

Dónde: Estadio Nacional. Av Grecia 2001, Ñuñoa.
Cuándo: 11 de mayo
Precios: $28.000 a $532.000 pesos www.ticketmaster.cl

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s