Soul Asylum en Chile

Por: Francisca Moreno C

1983, Minneapolis, Estados Unidos. Fue el inicio de esta aventura que lleva por nombre “Soul Asylum”. Su propuesta mezclaba el punk, rock y country. Esta fusión los llevó a ser uno de los precursores de lo que luego se conoció como “grunge”.Incluso se les comparó con lo que en ese entonces realizaban unos primerizos Nirvana. Bueno pues. Son ellos los que llegan a nuestro país para deleitarnos y mostrarnos sus más de 25 años de trayectoria. Una cifra nada menor.
Dave Pirner, Dan Murphy, Tommy Stinson y Michael Bland traerán a nuestra memoria grandes canciones como “Runaway Train” y “Misery” y por supuesto, presentarán parte de “The Silver Lining”, trabajo realizado en 2006. Pero esto no es todo, también interpretarán un adelanto de su nuevo trabajo que ya se encuentran preparando.
La gira que realizarán por Sudamérica nos viene como anillo al dedo. Ellos decidieron interrumpir el proceso de creación de su nuevo álbum para llegar a Chile donde además incluirán una parada en Argentina.
Esta banda se encuentra en su mejor momento. Un impecable estado de salud sumado a nuevos elementos musicales dotados de mayor profundidad, harán de este show un imperdible.

Soul Asylum en Chile
Dónde: Teatro Caupolicán, San Diego 850
Cuándo: 3 de junio
Horario: 21:00 hrs.
Precios: desde $18.000 hasta $60.000 a través de Sistema Ticketmaster

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s