Una cita con Michael Bolton

Por: Francisca Moreno

El grandísimo Michael Bolton regresa a nuestro país para presentar, en un concierto de gala, su disco “Grandes éxitos Íntimo”. Espectáculo de gran nivel donde veremos en escena un repertorio avalado por un sinnúmero de singles que deleitarán de seguro a sus seguidoras y que permitieron que Bolton se convirtiera en una figura de la música romántica a nivel mundial. Invita a tu marido o señora, pololo/a, pinche o a quien tú consideres importante, y de seguro sumarás muchos puntos.
Suspiros será lo que más se escuchará en Casa Piedra cuando Michael Bolton suba al escenario. Porque no sólo su apariencia es atractiva, sino que sus canciones llenan cualquier vacío y logran hacer soñar hasta a los más reacios. “How am i supposed t olive without you”, “When a man loves a woman”, “Reach Out”, “Loves is a wonderful thing”, “To love somebody”, son algunos de los clásicos que interpretará este artista de marca mayor.
Más de 60 millones de discos vendidos en el mundo, una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, múltiples Grammys y sus incursiones por diferentes estilos musicales, son elementos que han llevado a que este artista agote las entradas y tenga ganado, merecidamente, un espacio entre los grandes cantantes de la música romántica.
Si eres una fanática(o) de este romanticón con voz y letras cautivadoras, no te quedes fuera de esta gran cita el próximo 21 de mayo. Una oportunidad única tanto para la vista como para los oídos.

Michael Bolton en Chile
Dónde: Casa Piedra. Av. Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura
Cuándo: 21 de mayo
Horario: 21:00 hrs.
Precios:  desde $44.000 hasta $165.000 www.feriaticket.cl 

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s