Desde África hasta Medio Oriente pasando por Rapa Nui


Por: Francisca Moreno C

Este viernes la música del mundo llena la Coporación Cultural de Las Condes, con un concierto que trae a Piny Lavalle y Orixangó, música africana que alegrará nuestros oídos con grandes ritmos que nos harán viajar por este continente. Además, el próximo 27 de mayo, se presentarán dos representantes de la música árabe: ShaivaTodbar y EnsembleTarab. Dos oportunidades únicas para presenciar y conocer ritmos que sin lugar a dudas ampliarán nuestros conocimientos en materia musical.
Desde principios de mayo se dio inicio a una serie de conciertos de diferentes artistas que se encuentran bajo el sello Mundovivo. Esta idea se enmarca en el proyecto “Puente Directo”, ganador del Fondo de Fomento de la Música Nacional, que tiene por objetivo acercar al público a los artistas de este sello.
El ciclo se inauguró con la presentación del re-lanzamiento del disco itinerante de Banda Celta Danzante, continúa con Piny Levalle, Orixangó y culminará con Shaiva Todbar y Ensemble Tarab, agrupaciones que nos acercarán lo mejor de la música africana, árabe y del medioriente.
No olvidar además que la música chilena también tendrá sus representantes: Enrique Icka con cantos de Rapa Nui e Italo Pedrotti con Música Andina.
Si eres un fanático de la música y de la buena música, no debes dejar pasar esta excelente oportunidad de conocer un poco más sobre la cultura musical de estos territorios tan lejanos al nuestro y acercarte, por supuesto, un paso más a nuestras propias representaciones.

**Piny Levalle y Orixangó (13)
**Enrique Icka con cantos de  Rapa Nui e Italo Pedrotti con Música Andina (20)
**Shaiva Todbar y Ensemble Tarab (27)

Dónde: Corporación Cultural de Las Condes, Av. Apoquindo 6570, Las Condes
Cuándo:13, 20 y 27 de mayo
Horario: 21:00 hrs.
Precios:$4.000 general y $2.000 para los seguidores de Mundovivo (inscribirse en www.mundovivo.cl)

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s