Los Amigos invisibles en Subterráneo


Por: Agente Himself

Subterráneo no para de invitarnos diariamente a presentaciones de calidad. Este miércoles 18 de mayo la invitación es internacional con la presencia en vivo de Los Amigos Invisibles, banda venezolana con años de experiencia en el circuito musical latinoamericano, que viene a mostrar parte de su nuevo disco “Not So Commercial”.
Miércoles de ritmos y bailes es lo que espera a los asistentes a Subterráneo con Los Amigos Invisibles, quienes comenzaron su carrera por allá en 1991 y hoy encumbran  una carrera de éxitos y reconocimiento, no sólo de sus seguidores, sino también de la prensa especializada.
Una discografía que mezcla claramente elementos de acid jazz, disco y funk, ritmos que han llevado por más de 60 países y que les ha permitido armarse de un nombre.
Giras explosivas llenas de sabores latinos y que hoy traen a nuestro país “Chulius” (voz),
“Cheo” (guitarras), “Armandito”  (coros y teclados),”Maurimix” (percusión latina), “El Catire”  (bajo) y “Mamel”(batería), integrantes de Los Amigos…
Los Amigos Invisibles totalmente en vivo, pero la fiesta continúa con un Line Up a cargo del gran Bitman y de Dj Boogie Mike. Una noche imperdible de otoño, como para ir calentando el cuerpo

Los Amigos Invisibles
Dónde: Club Subterráneo. Paseo Orrego Luco 046, Providencia
Cuándo: 18 de mayo
Info: www.subterraneo.cl

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s