Thamara Monrroy: Talento sureño


Por: Francisca Moreno C

Thamara Monrroy es el nuevo éxito de la música nacional. Esta artista originaria de Valdivia acaba de debutar como solista y su primer trabajo lleva por nombre “Manjar”. Luego de una estadía de seis meses en Sao Paulo, volvió a Chile con la intención de grabar dos singles, sin embargo terminó creando su primer álbum. Esta talentosa artista propone diversidad en sonidos y pasea por el soul, bossanova y también recorre el funk. Si aún no te has encantado con su voz, nuestra invitación es a que escuches “Manjar” y te prometemos que te convertirás inmediatamente en un fan.

“Manjar” contó con la producción y colaboración de grandes de la música como Daniel Guerrero y arreglos de Dani Lencina. El primer single de la placa se llama “Todo yo te di”, una balada cargada de matices bossanova, que realzan la calidad vocal de Thamara.
La señorita Monrroy tiene 26 años pero su inquietud por la música comenzó cuando tan sólo tenía 8 años, época en la que ganó el Festival de la Voz de su colegio. De ahí en adelante su vida se llenó de participaciones en diferentes certámenes, en los que tuvo siempre una destacada participación. Incluso llegó a estar presente un día antes de la final del programa “Rojo” de TVN en el 2006. Y ese mismo año representó a Chile en “Latin American Idol” que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.
Thamara Monrroy ha logrado en muy poco tiempo darse a conocer fuera de las fronteras chilenas. Su increíble talento y belleza la ha llevado a ser considerada una de las más grandes artistas jóvenes de nuestro país. Todos excelentes motivos para tenerla en nuestro Ipod, Mp3, Mp4, CD o donde quiera que escuches tu música.

Thamara Monrroy
Disco: “Manjar”
Dónde: Portaldisc, www.portaldisc.com
Año:
2010

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Thamara Monrroy: Talento sureño

  1. Maca dijo:

    Excelente artista Chilena! Vamos Thamara que con esfuerzo todo se puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s