Cuando la fiesta se llama Punks Jump Up


Por: Pato Guzmán

A los chicos de Punks Jump Up no les falta nada por hervir y entrar en el top ten de los remixeadores más importantes de la música alternativa para pista de baile. Es lo que tienen los mixes auspiciados por sellos, que de tanto reproducir el sonido del momento, quedan tatuados en la piel e insertados en los oídos de forma permanente. Club Fauna ya nos prepara para el memorable otoñal del 14 junio con esta notable presentación.
Llega para calentar el frío santiaguino este dúo de origen londinense conformado por el inglés Joe Attard  y por el sueco David Andersson, quienes después de un par de coincidencias musicales y encuentros varios, se dieron cuenta que tenían mucho más en común de lo que pensaban y crearon este dúplex cargado  de música de baile y punk.
Sus mentes como una sola han remixado un catalogo impresionante. Artistas como Miami Horror, Tiga, Yelle, entre muchos otros, han pasado por la maquinaria y el  cerebro de este dúo que mostrará parte de esos tracks, como también algo de su propia creación, el próximo 20 de mayo en la Ex OZ. 
Con ganas de exhibir ese cartel de levanta fiestas, confeccionando un set list que hipnotiza al espectador con temazos efectivos y probados, vienen a presentarse en Santiago en medio de un 2011 que comenzó con todo con el lanzamiento de su más reciente EP “Blockhead”, último antes de editar su disco debut, previamente a que termine la primavera europea.
Fiesta no faltará. Ganas tendrás, ya que de invitados estarán  Newton Rocks y  NNM Djs, performance asegurada para una noche que pretende hacer bailar con lo mejor del electro y el rock.

Dónde: Pasaje Chucre Manzur Galpón 6 (Ex OZ), Bellavista, Providencia.
Cuándo: 20 de mayo, 23:00 hrs
Precio: Pre venta $5.000 pesos / $7.000 pesos general
Web: http://fauna.welcu.com/

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s