Dios Salve a la Reina en Chile

Por: Rodrigo A Torres León de la Barra

Si les digo que existe una banda Argentina integrada por Ezequiel Tibaldo (Bajo y coros), Francisco Calgary (Guitarra, teclado y coros), Matías Albornoz  (Batería y coros) y Pablo Padín (Voz y piano), seguramente nos les dirá nada, pero si les digo que ellos son “Dios salve a la Reina” y son el tributo a Queen más famoso en toda Latinoamérica, seguramente ya les dice mucho.
Su historia se remonta al año 2003, cuando deciden participar en un programa televisivo impulsado por el conductor y productor Marcelo Tinelli. A medida que se desarrollaba este concurso, Dios Salve a la Reina ganaba más y más adeptos en Argentina, impresionando a la audiencia con el gran registro vocal de Pablo Padín y la increíble reproducción en vivo del sonido de la banda. Al final fueron los ganadores y marcó el comienzo de la carrera de este exitoso tributo.         
La banda regresa a Chile con un esperado show multimedia que promete ser toda una experiencia para los fans de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Esta gira que los trae a nuestro país, comenzó en el mes de mayo y durará sólo hasta julio en su primera etapa en Latinoamérica. Posteriormente desembarcar en España, Portugal e Inglaterra durante agosto, septiembre y octubre. Luego la banda realizará su primera visita a Oceanía, específicamente a Australia.        
Este nuevo espectáculo ya ha sido tema obligado en la prensa de Argentina, Brasil, España y Portugal donde destaca su amplio repertorio de todas las épocas de Queen. Las fechas confirmadas en Chile son: jueves 9 y viernes 10 de junio en Santiago y sábado 11 en Concepción.       
Las entradas para estos shows se venden  a través de Ticketmaster, tiendas Falabella y cine Hoyts. Campeones.

 Dios Salve a la Reina en vivo        
Dónde: Teatro Teletón. Mario Kreutzberger  1531. Ex calle Rosas, casi esquina San Martín       
Cuándo:
Santiago (9 y 10 de junio)      
Precio:
Desde $8.000 hasta $20.000 / www.ticketmaster.cl

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s