Se viene la ARMADA NIGHTS!

Por: Rodrigo A Torres León de la Barra

Armada Music es un sello discográfico holandés, fundado en el año 2003 por Armin Van Buuren, Maykel Piron y David Lewis, donde claramente la música electrónica es la líder.
Con más de 3 mil lanzamientos, este sello es considerado uno de los más importantes de la electrónica a nivel mundial. Tan así, que han ganado dos veces consecutivas el premio “Best Global Dance Label” en los IDMA (Internacional Dance Music Awards). Por si fuera poco, Armada lo componen otros 27 sub-sellos hechos por los DJ más importantes del planeta, entre ellos Dash Berlin, Markus Schulz y John O’Callaghan, y cuántos más. El año pasado Armada creó una alianza con los sellos Vandit y Perfecto Records, creando así un verdadero imperio de la música de máquinas.
De gira con sus mejores exponentes, este sello llega a Latinoamérica con la promesa de transformar las noches de Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú en puro Trance,  junto con una producción audio-visual de otro planeta.
El show que viene a Santiago es una  avalancha de potentes DJ del Trace-House  mundial, quienes serán el centro de la propuesta de Armada Nights Santiago: Aly&Fila, Roger Shah, John O’Callaghan, entre otros. Ojo, que las sorpresas no acaban ahí y en los próximos días se anunciarán otras joyitas.
Por si fuera poco, en la ocasión estará presente el dúo nacional Soul & Senses, el más reciente fichaje del sello de Armin Van Buuren, toda una revolución en el circuito electro chileno. Estos chicos son la primera banda nacional que se une al sello más grande de este estilo de música en el mundo. Todo un acierto.
Ya está anunciado. Este 24 de junio se viene una fiesta de proporciones que tiene como centro al Teatro La Cúpula, oportunidad única para poder ver un show internacional que ha dejado electrizadas a las ciudades de Amsterdam, Miami, Ibiza, entre otras tantas. Ahora en Chile, de ti depende no perdértela.

Armada Nights South America Tours 2011
Dónde:
Teatro La Cúpula. Parque O´Higgins interior s/n             
Cuándo:
24 de junio.
Precio:
$12.000 a $40.000 pesos / http://www.puntoticket.com, Tiendas Ripley y Cinemark.

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s