El Padre del Rock Argentino: Spinetta

Por: Pato Guzmán

Luis Alberto Spinetta es un apasionado por el rock, no hay duda. Desde que se embarcó en el gran proyecto denominado Almendra cuando los ‘60 llegaban a su fin, el “Flaco” comenzó una carrera notable que se encamina hoy a los 45 años. Llena de éxitos y con una reputación artística intachable, que le ha valido la denominación de uno de los “padres del rock argentino”, llega nuevamente a Chile este 13 y 14 de junio, luego de su paso en diciembre pasado por el Festival El Abrazo, para deleitarnos con una presentación de antología.
Spinetta sabe muy bien lo que hace. Siempre lo ha sabido. Lo avalan una tremenda colección de canciones, una historia que habla de Almendra como su primera banda, pero también de otros grupos igual de influyentes: Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade, Spinetta y los Socios del Desierto; y una carrera solista cargada de buenos momentos, que tiene en su más reciente álbum, Spinetta y las Bandas Eternas, una soberbia presentación en vivo.
Admiración, calidad y clase para dos noches junto a una leyenda latinoamericana, junto a un influyente de generaciones, junto a un padre, y no cualquiera, sino el del rock argentino.  

Spinetta en Vivo
Dónde: Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt
Cuándo: 13 y 14 de junio
Hora: 21:00 hrs
Precio: $15.000 a $55.000 /  http://www.ticketmaster.cl

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s