«Las Preciosas Ridículas» en Amanda

Por: Rodrigo A Torres León de la Barra

La obra dirigida por Nelson Brodt “Las Preciosas Ridículas”, que fue éxito en público el verano pasado, vuelve con nuevo elenco encabeza por Iñigo Urrutia, Teresita Reyes y Viviana Rodríguez. Nada de ridículo.
Una vez más se presenta en Santiago el clásico de Moliére “Las Preciosas Ridículas”, un texto del siglo XVII que llega a las tablas con una  adaptación del reconocido autor y director teatral Nelson Brodt. A partir del 23 de junio esta obra se presentará en el Centro Cultural Amanda, donde destaca una puesta en escena sarcástica, honesta y graciosa. La historia cuenta la vida de dos señoritas que sueñan con ser famosas, pertenecer y figurar en todos los eventos que se realizan en un importante círculo social, pero producto de sus precarias realidades, solamente les queda a ambas vivir de las apariencias. Sin duda, una graciosa crítica social de la realidad chilena actual y de lo que pasa a diario con muchas personas en nuestro país.
Por si fuera poco, esta obra está formada con un elenco de lujo encabezado por Teresita Reyes como Madame «Osiconeaux» y el regreso a las tablas del actor Iñigo Urrutia. Además actúan Viviana Rodríguez, Claudia Hidalgo, Julio González-Littin, Catalina Martin, Mauricio Diocares y Max Meriño. Uff!
El teatro nuevamente se tiñe de gala para presentarnos una obra de excelente factura a cargo de un elenco de primera. Imperdible

 Las Preciosas Ridículas
Director: Nelson Brodt
Dónde:
Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague 1767, Vitacura
Cuándo: Estreno: 23 de junio. Funciones, jueves, viernes y sábado a las 21:00 hrs.
Precio:
$ 6.000 general. Estudiantes y tercera edad: $3.000 pesos

 

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario