Vicentico: El mejor Cadillac

Por: Rodrigo A Torres León de la Barra

Gabriel Fernández Capello, más conocido en el mundo como Vicentico, es sin duda uno de los pilares fundamentales del rock latinoamericano en la actualidad. Sus cuatro discos como solista: “Vicentico”, “Los Rayos”, “Los Pájaros” y “Solo un momento”; más su gigante trayectoria con los Fabulosos Cadillacs, confirman con creces que estamos ante todo una eminencia de la música en español de todos los tiempos. Sus dos últimas presentaciones en nuestro país fueron en los multitudinarios festivales “El Abrazo” y “Pop Festival”. Sin embargo existía una sensación de gusto a poco entre sus fans por no poder ver en su totalidad un show, producto del poco tiempo asignado en estos festivales. Esto llegó a su fin. La buena noticia para los fans de Vicentico es que realizará cuatro conciertos en distintas ciudades del país, comenzando el 23 de junio en el Teatro Caupolicán y posteriormente trasladándose a diferentes ciudades de Chile.     
La gira por nuestro país tendrá principalmente como repertorio central las canciones de su última producción “Solo un momento”, cuyos primeros singles “Solo un momento” y “Ya no te quiero” han sido todo un éxito en Chile y han acaparado la atención de la crítica especializada.    Un grande en el mejor de los autos.

Dónde: Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago 
Cuándo: 23 de junio
Horario: 21:00 hrs.   
Precio: Palco: $30.000, cancha: $17.000 y tribuna: $10.000         

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s