35 mm

Por: Agente Himself

35 mm apuesta de frentón  por ser un bar de película. Literalmente. Su ambientación cinéfila le da una onda especial, diferenciador con respecto a otras propuestas de Plaza Ñuñoa.
35 mm tiene un guión novedoso y ambicioso de entrada. Una atención rápida y una carta justa para pasar después de la pega, o simplemente después de una visita a su vecino Teatro UC.
Cuadros, cámaras y tragos con nombres de película es lo que la lleva en este barucho cinéfilo.
Los actores principales son los tragos de clásicos del cine en base a vodka Absolute, como el “Resplandor” ($3.600), preparado con Citron, Salvia y jugo de pomelo. Otro fuerte y exquisito, preparado magistralmente por el bartender Gonzalo Donoso, es el “Trainspotting” ($3.800), una mezcla llamativa de Blue, Raspberry, albahaca y pimienta. Y así sucesivamente las alternativas como el “Sexto Sentido”, “Big Fish” o el “Pretty Woman”. Cervezas y vinos complementan las generosas posibilidades para elegir.
Para picar 2 infalibles de la casa: “Pollo Crispy” ($2.900), tiritas de pechuga rebozadas servidas en cama de fideos de arroz; y el “Trío de Pil Pil”, un sabroso plato de camarones, pollo y filete al pil pil. Distinto, cálido y con muy buena atención.

Dónde: Jorge Washington 58, Plaza Ñuñoa
Precio: $7.000 p/p

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Bares. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s