Jacinta Besa: Modelando retratos

Por: Francisca Moreno C.

Retratos en plasticina es lo que propone la artista plástica Jacinta Besa. Una original forma de realizar retratos realistas que incorpora diferentes colores, elementos que en conjunto han causado muy buena recepción en la gente.
Ya varios tienen un Jacinta Besa en su casa, ¿qué esperas para tener el tuyo?La idea de los retratos en plasticina surgió cuando Jacinta estudiaba en la universidad. “Hice 3 retratos de unos íconos del siglo XX: Gandhi, Einstein y Neruda. Traté de experimentar con un material no tan común para retratos y la plasticina es muy lúdica, te permite hacer relieves, mezclas de color, superposición, etc.”, cuenta. Luego se percató de que esta idea se podía traspasar a retratos de personas, y de boca en boca comenzó a dar a conocer su trabajo.
Poco a poco diferentes personas, ya no tan sólo su círculo cercano, comenzaron a hacerle pedidos. Porque no sólo es una excelente manera de darle vida a los espacios de la casa sino también una muy buena idea para regalar. Para tener uno, sólo debes contactarte con Jacinta, y dependiendo de la cantidad de pedidos, te tendrá el tuyo en un máximo de tres semanas.

 Retratos en plasticina
Dónde:
contacto en jacintabesa@gmail.com o por Facebook buscando a Jacinta Besa
Precios:
desde $50.000 hasta $100.000 (todos vienen con el marco incluido)

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s