MOdernízate

Por: Francisca Moreno C.

MO es el nombre de la tienda. MO son las iníciales de la diseñadora de vestuario Magdalena Olazabal. MO es sinónimo de ropa sport. MO viste a hombres y mujeres que buscan comodidad y estilo.  MO es flúor y estampados. MO la lleva y la lleva porque ha logrado crear una marca diseñada y facturada en Chile.
La inquietud de Magdalena Olazabal partió cuando estaba estudiando en la universidad. “Nunca me visualicé trabajando para una empresa grande. Siempre quise tener mi propio negocio”, cuenta. Fue por esto que cuando estaba terminando la carrera de Diseño de Vestuario comenzó a realizar camisas para hombres y las vendía entre los amigos y los amigos de los amigos. Así logró juntar el capital para poder instalarse en una pequeña tienda en el Drugstore.
Varios años han pasado desde que en 1997 surge MO y que a la fecha cuenta con tres tiendas que permiten llegar a una mayor cantidad de público. La idea eso sí, es seguir ampliándose.
El concepto inicial de MO también sufrió variaciones. En un comienzo la ropa que Magdalena creaba era más formal. “Luego comencé a incorporar poleras y hacer ropa más sport. La idea era tener un mix de productos que fueran fabricados en Chile y diseñados por mí”, asegura.
Luego decidieron ampliar el concepto MO a la ropa femenina y lograr “que las mujeres se sientan cómodas pero lindas, que tengan prendas básicas pero que marquen la diferencia”, cuenta Magdalena.
Prepárese entonces para recibir una temporada otoño-invierno MO en la que predominan los algodones gastados, estampados coloridos, tejidos gruesos, harta lana y flúor. Magdalena cree que en Chile hay talento de sobra en esta materia, pero que falta seriedad en el trabajo. Para ella todos pueden competir con cualquier marca, siempre y cuando las prendas estén perfectamente manufacturadas.

 MO
Dónde:
Galería Drugstore L47, Providencia y Boulevard Parque Arauco L466 y L467, Las Condes.
Horarios:
11:00 hrs. a 21:00 hrs.
Precios:
desde $13.900 hasta $90.000 aprox.

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s