Una nueva Kross invernal

Por: Franca Cipriani

Recientemente la micro cervecería  Kross dio a conocer su nueva Kross (Curaca) Abby Ale,  variedad de edición limitada, a cuyo proceso productivo incorporaron azúcar rubia para aumentar su contenido alcohólico y semillas de cilantro para dar un picor especial.  Una buena noticia, especial para compartir estos fríos días de invierno.
Esta cerveza, junto con otras variedades ideales para estas fechas, como Kross 110 Minutos y Kross 5, son parte de la estrategia de mostrar nuevos productos de calidad que se pueden degustar solo o con un buen puñado de amigos. Kross (Curaca) Abby Ale es la tercera de la Serie Experimental de esta marca, y cuyo nombre tiene relación con las milenarias cervezas de abadía.
Sabor consistente, de agradable y por ende fácil consumo, confirma lo interesante de agregar otros elementos extras a la producción, atreviéndose a innovar, lo que a todas luces es una oportunidad fantástica de descubrir nuevos sabores en las cervezas. Un placer al paladar. ¿Encontrarla? Bastante fácil. La puedes adquirir en tiendas Falabella en formato 5 pack y vía online, a través de http://www.kross.cl. ¿El precio? $24.900 las 24 unidades de 330 cc. Asequible si lo que quieres es disfrutar de verdad.

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Gourmet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s