Toomy Disco y Astro juntos en Ex-Oz

Por: Consuelo Goeppinger

Club Fauna, la productora encargada de hacernos bailar constantemente gracias a sus excelentes fiestas y bandas invitadas, nuevamente hace de las suyas, esta vez con un motivo especial: el relanzamiento del sitio web de su medio oficial No Nací en Manchester (NNM.cl), que se realizará este viernes 15 de julio en la clásica Ex–oz. Y para tan magna ocasión tendrá a dos grandes invitados, el trasandino Toomy Disco y los chilenos Astro, quienes serán los encargados de hacernos mover el cuerpo
Toomy Disco es el alias de Martin Iliuta, dj y productor argentino de 22 años, que por esta época la está llevando al otro lado de la cordillera. Ha tocado en los mejores clubes de Buenos Aires, viene con una serie de exitosos EP bajo el brazo, como “Back from cosmos” o “1976”, que se mantuvieron durante bastante tiempo en el ranking de Beatport.com. Acaba de llegar de una gira que lo tuvo viajando por Rusia, Alemania, Israel y Noruega, y ahora regresa a nuestro país a encender la pista de baile con sus mejores mezclas y beats.
Los encargados de iniciar esta fiesta son Astro, la cada vez más famosa agrupación de Andrés Nusser, Octavio Caviares, Nicolás Arancibia y Daniel Varas, quienes con sus sonidos psicodélicos y luminosas presentaciones han cautivado no sólo al público chileno, sino también extranjero. De hecho, acaban de llegar del famoso festival colombiano Rock al Parque, y están próximos a editar su primer LP en los meses que siguen, así que de seguro que algo nos adelantarán en esta presentación.
Ya lo saben, este viernes a bailar hasta decir basta con Toomy Disco y Astro.

Cuándo: viernes 15 de julio.
Dónde: Ex-Oz. Chucre Manzur Galpón 6, Bellavista.
Hora: desde 23:30 hrs.
Precios: Preventa: $4000 con Heineken (hasta las 00:30) sólo en http://fauna.welcu.com/ y en la página de Club Fauna en facebook. General $ 6.000.

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s