El regreso de C-Funk

Por: Consuelo Goeppinger

Después de cinco años radicado en la ciudad de San Francisco, el ex Los Tetas regresa a nuestro país a mostrar lo que ha estado haciendo todos estos años fuera. Nuevos temas bajo el brazo, los éxitos de antaño, y la compañía de Tiro de Gracia y Jimmy Fernández en el escenario, es parte de lo que podrás ver este viernes 22 de julio en el Club Amanda.
Cristian Moraga, ex guitarrista de la famosa agrupación Los Tetas y más conocido como C-Funk, ha vuelto a Chile tras cinco años de ausencia, y lo hace con todo. Así lo confirman una serie de fechas agendadas en Santiago, Valparaíso, Chillán, Antofagasta y Puerto Montt para mostrar no sólo temas de su antiguo disco Joya (2006), sino también para adelantarnos material de uno nuevo que pronto verá la luz bajo el seudónimo de Funky-C.
La primera fecha es este viernes 22 de julio en el Club Amanda, donde C-Funk dará rienda suelta a sus ritmos funkeros y soul con hits como “Chocolate” y “Joya”. Además, no estará solo, sino que junto a él se presentarán en el escenario dos nombres emblemáticos y difíciles de olvidar para el Hip Hop nacional: Tiro de Gracia y Jimmy Fernández. Cómo podrán imaginarse, será un reencuentro de aquellos.
La agrupación liderada hoy por Juan Sativo, que se hizo famosa a fines de los 90 con su disco debut “Ser Humano”, tocará los mejores temas de su trayectoria, incluyendo los de sus discos posteriores, como “Decisión” y “Retorno a la misericordia”. Eso sí, sin Lenwa Dura, quien se fue de la agrupación tras su quiebre en 2007.
Por otro lado, Jimmy Fernández, el ex vocalista de La Pozze Latina e inolvidable voz de “Chica Eléctrica”, también hará un recuento con sus mejores canciones, entre las que podemos encontrar el ya clásico cover de Rubén Blades, “Pedro Navaja”.
Así que ya lo sabes, se viene una noche con tres reencuentros cargada al Funk y al Hip Hop, que no puedes dejar pasar.

 Dónde: Club Amanda. Embajador Doussinague 1767, Local 0027D, Vitacura.  Cuándo: viernes 22 de julio.
Hora: 22:00 hrs
Precio: $3000 hasta las 23:00 hrs, $6.000 general.

 

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s