Funkardiente

Por: Rodrigo A Torres León de la Barra

Los dioses del Olimpo señalaron Santiago y nos envían a uno de ellos, que desciende con velocidad desde el mismísimo planeta funk. Impulsado con dreadlocks multicolores, llega con su mítica “We want the funk” y una presentación llena de extravagancias y buena música. Ese dios tiene nombre: George Clinton.
Reconocido como uno de los máximos exponentes de la música negra, quien ha trascendido producto de su estilo único, sus 40 años de carrera y más de 50 discos lanzados al mercado. Este gigante del Funk visita una vez más nuestro país, prometiendo una fiesta con un staff de 20 personas (entre músicos y bailarines) junto con un extenso repertorio cargado de éxitos y canciones de su nuevo álbum llamado “This Time”.    Este disco deja en evidencia todo el estilo del “Rey del Funk” y cuenta con invitados de lujo como Santana, RZA, Red Hot Chili Peppers, entre otros, lo que lo hace material obligado para los amantes de la buena fiesta.
Si desean comprobar porque George Clinton es considerado uno de los más grandes innovadores de la música negra junto a James Brown y Sly Stone, sólo debes dejar los pies en la pista.

George Clinton en Chile 
Dónde: Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago
Cuándo: 23 de julio
Precio: $24.000 a $30.000 / http://www.ticketmaster.cl

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Show. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s