Llega el enemigo número uno

Por: Pato Guzmán

Public Enemy es toda una institución en el Hip Hop actual. No sólo por sus años entregando rimas y buena música, sino también porque ha sabido sacar todo el jugo  a un excitado repertorio lírico y rítmico difícil de igualar. Por primera vez en Chile, preparan su desembarque.
Chuck D y Flavor Flav, cabecillas de los Enemy, son nombres de evidente interés y reconocimiento en las líes de la música Hip Hop. No necesitan mayor presentación. Una apuesta clara por la veteranía, tanto por el grado de efectividad que suponen, como por asegurar un público entregado en cada una de sus presentaciones.
“Fight The Power” es su carta más notoria. Quizás una de las tres mejores canciones de la historia del Rap y que traerán a Santiago el próximo 24 de julio al Teatro Caupolicán, en una fiesta sin precedentes, que también incluye grafiteros, skaters y break dancers.
Lo más probable un concierto sin fisuras, centrado en sus exploraciones más ácidas y rematado con una metralleta de singles cargados de letras anti-sistémicas, discursos populares contra  la prensa y la represión policial, pero sin duda, una jornada con el mejor
Hip Hop de la vieja escuela.

Dónde: Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago
Cuándo: 24 de julio
Precio: $24.200 a $38.500 pesos / www.puntoticket.com

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s