Santo Remedio

Por: Agente Hinself

Santo Remedio es literalmente la medicina justa para pasar momentos sugerentes, disfrutar de la sensual oferta gastronómica y darse un placentero gusto.
Este boliche ya es un clásico en la escena santiaguina. Un escenario que estimula el paladar y los sentidos de forma al unísona. Un cómodo lugar de intensos colores con un formato bastante llamativo y que prontamente agrandará sus instalaciones para entregar más espacio y comodidad.
Buscando replicar la carta nocturna de este bar-restaurant, Santo Remedio lanza sus sándwiches al almuerzo. Preparaciones frescas y sanas, con ingredientes poco convencionales y mucho sabor. Destacan el de “Pollo al curry verde”, el de “Vegetales asados” con queso de cabra o el de “Carne a la pimienta”, todos a $4.500.
Recetas de muchos lugares y culturas siguen con firmeza en este lugar, al igual que nombres tan insinuantes  como el “Pollo al velador”, trozos salteados en jengibre y vinagre balsámico ($6.100).
Para tomar,  “Sexy Grape” es una buena opción. Pisco Horcón, almíbar de huesillo y té de canela, aromática mezcla para calentar el invierno. Le sigue el “Todos en Pelota” o si prefiere, disfrute de la nutrida carta de vinos del lugar.
Un banquete de exquisiteces para la imaginación, el hedonismo y los paladares medianamente exigentes.

Dónde: Román Díaz 152, Providencia
Precio: $7.000 p/p
T: 2350984

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Bares. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s