Fin de semana electrizante en Centro Cultural Amanda


Por: Consuelo Goeppinger

Se viene el fin de semana largo ¿y no has hecho planes? Aquí te presentamos tres opciones para encender esas noches: Seo2, Red, y una fiesta kitsch dedicada a Madonna. Hip hop, cumbia y pop para todos los gustos.
El reconocido rapero nacional Seo2, que publicó el 2010 su disco “Por puro amor al rap”, estrenará este viernes 12 de agosto su último single “Cuerpo y alma”, donde además mostrará su nuevo video clip en el que participa su amigo Juan Sativo. La presentación será a banda completa, con dj, teclados, bajo y percusión, y tendrá invitados como Sonido Acido y MC Nauk. Además, Seo2 adelantará parte de su nuevo disco “Disciplina”, que verá la luz el mes de octubre. Para completar esta jornada, Papanegro, Tunacola y C-Funk –con dj set– serán los encargados de encender la pista de baile con sus toques de funk y hip hop.
El sábado 13 es el turno de la cumbia con la presentación de una de las agrupaciones argentinas más famosas en nuestro país: RED, quienes se hicieron conocidos con temas como “Amor de adolescentes” y “No podré olvidarme”. Este día realizarán un imperdible show tropical que hará un repaso de su carrera e incluirá sus mejores éxitos; así que fanáticos de la cumbia, no pueden faltar.
Finalmente, el domingo 14 de agosto es la noche del pop con una nueva edición de las conocidas fiestas Kitsch, que por primera vez tendrán lugar en Amanda. En esta ocasión se celebrará el cumpleaños de la reina indiscutida del pop: Madonna, que cumple 53 años. Habrá vídeos y música de Supernova, Zalo Reyes, Yuri, Rafaella Carrá y muchos más, además de excelentes y divertidos regalos, como dulces, algodones de azúcar, karaoke y chiches varios.

Dónde: Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague 1767, Vitacura
Cuándo: viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto.
Precio: entre $ 3.000 y $ 6.000.
Hora: A partir de las 22:00 horas.

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s