Altos de Manquehue : Cuando la miel es protagonista

Los productos apícolas están en boga. No sólo por sus propiedades medicinales y cosméticas, sino por su  constante uso en comidas y productos gourmet que cruza toda la línea gastronómica. En Chile tenemos una excelente industria exportadora de miel.  Sabor y calidad asegurado, para un provecho elaborado por las abejas a base del néctar de flores mediante la combinación adecuada de condensación, amasado y adición de fermentos.
Salsas para homogeneizar, brindar aroma y saborcillo a los alimentos, propiedades coloidales de conservación y tiernización  que mejoran el cuerpo y el gusto de los productos, y un contingente de nutrientes, minerales, vitaminas y azúcares, son parte de las cualidades de este característico almíbar.
Altos de Manquehue es una empresa dedicada a este rubro. Excelentes precios, un nutrido catálogo de venta y un delivery son parte del armado de estos empresarios jóvenes que vieron en la miel (y en otros productoscomo la Fitoterapia, frutos secos, semillas, cereales y más) la relevancia alimenticia y sus usos alternativos.
Miel, polen, propóleos, jalea real, son parte de la pizarra de venta de este comercio que abre un camino a la exquisitez, a los sabores y a los usos naturales que pueden ofrecer a las personas.

Dónde: Av. Las Condes 13950, las brumas 36 local 10, Lo Barnechea
T: (02) 891 35 03 / (09) 957 80 238
Web: www.altosdemanquehue.clventas@altosdemanquehue.cl

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Gourmet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s