Dos viejos crack

Por: Pato Guzmán

Definieron una época. La del Synthpop. Su cóctel de teclados, sintetizadores y llamativas letras  sedujeron al planeta. El dúo británico viene a Chile con el claro objetivo de mostrar ese repertorio clásico que los ha posicionado en la elite de la electrónica y el pop. Secos.
Andy Bell y Vince Clarke son las caras de este proyecto que vio la luz por allá en el año 85. Desde esa fecha que Erasure  supo interpretar la situación, aprovechar el momento y encajar en una década que les dio una calurosa bienvenida.
El recorrido es largo. Desde el Wonderland que los vio nacer con el apoyo del soberbio single debut   “Who Needs Love Like That”, hasta su nuevo disco Tomorrow’s World (no ha sido lanzado oficialmente), son parte del itinerario musical que mostrarán este mes en Santiago.
Nunca se fueron. Nunca abandonaron los escenarios. Desafían el paso del tiempo. Su fórmula vuelve a estar de moda en el circuito alternativo. Los sintetizadores, teclados y la actitud los han hecho eternos y atemporales.
Clarke y Bell envejecen, pero la vigencia de sus sonidos y la necesidad de entregar momentos luminosos los engrandece aún más. En el lugar adecuado y en el momento justo.

Dónde: Espacio Riesco. Av. El Salto 5000, Huechuraba
Cuándo: 13 de agosto
Hora: 22:00 hrs
Precio: $45.000 general. Pre venta $36.000 /  www.ticketmaster.cl

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s