Ejemplo de (IN) maduras

Por: Claudia Palominos

Tras arrasar en todos los rincones del país, al fin llega a Santiago la hilarante comedia “Maduras, pero inmaduras”, protagonizada por Marilú Cuevas y Soledad Pérez. Chiquillas graciosas, con cuerda para rato.
“No tratamos de hacer una obra de arte, pero la hicimos igual”. Sin falsa modestia, Marilú Cuevas -autora e intérprete de “Maduras, pero inmaduras” -, explica el éxito de critica y taquilla que ha tenido la obra. “La comedia no tiene porqué ser estúpida y lo demostramos”, continúa Soledad Pérez, partner de la puesta en escena.
La producción de tintes autobiográficos, es un lúdico café concert que retrata las relaciones femeninas (y humanas en general) en diferentes etapas de la vida y que se construye  en cuadros entrelazados por música y precedidos de un ácido monólogo introductorio. “Todo se sustenta en el trabajo actoral. Es exigente, pero nos nutrimos de la energía que se genera”, agrega.
Efectivamente, es vital en esta apuesta la participación del público. “Nos acercamos y los integramos en forma inclusiva, pero jamás invasora”, cuenta Soledad y prosigue explicando que se trata de “un espectáculo de vibras positivas… finalmente es una terapia”, remata.

Dónde: Teatro Alcalá. Bellavista 97, Providencia
Cuándo: desde el 12 de agosto
Horario: 22:00 hrs

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Teatro. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s