Galería “XS” La nueva apuesta al talento joven

Por: Rodrigo A. Torres León de la Barra

Con la finalidad de entregar un nuevo espacio para los artistas chilenos nace “XS”, una nueva galería para el circuito artístico nacional, que apuesta por el desarrollo de nuevos talentos y sobre todo, acercar el arte a un público más joven.
Es curioso saber que el concepto de “Arte” para muchos está asociado a un círculo minoritario de personas que beben vino mientras observan un abanico de obras que generalmente tienen un elevado valor. Ese concepto está lejos de la realidad. La nueva galería “XS” viene a demostrar que el arte nacional está más vivo que nunca y que además los jóvenes tienen mucho que decir y aportar a las exhibiciones que a diario se dan en Santiago. Esta galería se aleja del formato tradicional y busca innovar entregando nuevas plataformas artísticas para los talentos emergentes del país.
Destaca en esta apuesta el complemento virtual, que a través del sitio www.xsgaleria.cl, todos podremos observar la exposición desde nuestros hogares, permitiendo potenciar al artista de turno y a su vez instaurar una venta online para aquellos que deseen obtener alguna obra en exposición. Bien por el arte nacional, bien por galería “XS”.

Dónde: Nueva Costanera 3723, segundo piso, Vitacura
Cuándo: desde el 10 de agosto
Web:
www.xsgaleria.cl               

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Exposiciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s