Applebees


Por: Consuelo Goeppinger

Un lugar sólo para golosos. Así es la sucursal de Applebees ubicada en el barrio El Golf, con platos y tragos que, por su tamaño, son sólo para valientes.
Si alguien está a dieta, absténgase de ir al Applebees. ¿Razones? Sólo nombraremos dos: su comida es irresistible y sus porciones, gigantes. Además, en materia de tragos, muchos bares pierden la pelea frente a cocktails como la Sangría ($ 6.550), hecho a base de vino blanco o tinto y jugo de frutas, pero servido en un copón donde fácil toman dos. O su variedad de mojitos ($ 3.990), que incluye manzana, frambuesa, entre otros. Por si fuera poco, tienen Happy Hour, por lo que si llegan entre 16:00 y 21:00 hrs, toman dos y por el mismo precio.
Para picar, las opciones son muchas, desde los Ultimates Trios ($ 9.990) donde puedes escoger tres picoteos distintos, o sus fabulosas Baby Back Ribs ($ 13.990), imperdibles. Otra buena opción es el Bourbon Street Chicken ($ 7.450), que viene sobre una parrilla. Además, tienen otros platos elaborados con productos nacionales como cordero, salmón y merkén. Todo muy rico y con una excelente atención.

Dónde: Isidora Goyenechea 2971, Av. Las Condes 12.340 y Av. Vitacura 6345.
Precio: $ 10.000 p/p.

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Bares. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s