A tu medida


Por: Consuelo Goeppinger

Tal como en los viejos tiempos, donde todo se hacía con un sastre y a la medida, eso es lo que proponen en La Sastrería, una tienda para mujeres y hombres llena de prendas con estilo personal.
Es difícil encontrar ropa que nos quede bien, siempre hay detalles: que más corto, más largo, muy chico o grande. Precisamente pensando en ese problema nace La Sastrería, una tienda de ropa, accesorios, zapatos y bolsos que tiene un taller de costura en casi todos sus locales, ya sea para arreglar la ropa en el momento, o definitivamente, mandarse a hacer algo a la medida.
Son más de nueve años que esta tienda lleva funcionando y hoy cuenta con cinco sucursales en distintos lugares de Santiago, en las que ofrece originales diseños y que además son absolutamente personalizables. Por ejemplo, si ves un modelo de pantalón que te guste, lo puedes mandar a hacer con otra tela y por un cargo extra de aproximadamente $ 6.000 pesos puede ser tuyo. Además, privilegian la exclusividad, ya que tienen pocas prendas de un mismo modelo. Ya lo sabes, una tienda donde confeccionan todo según tu cuerpo y estilo.

Dónde: Merced 324 y 327, Monjitas 383, Portugal 18, Santiago. Drugstore local 48, Providencia.
Precios:
entre $ 10.000 y $ 140.000.

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s