Música para volar

Por: Pato Guzmán

Agosto será el mes que acoja al segundo Legalize Festival, luego de una exitosa primera versión donde pasearon intérpretes de la calidad de Morodó y los clásicos sonidos Hip Hop de Rascalz. Esta vez la carga musical será totalmente sudamericana con dos protagonistas de peso: Los Cafres y Natiruts. Algo para la mente y el cuerpo.
El retorno de este Festival a la capital es esperado y bienvenido. Paz, amor, vibras y mucho reggae es lo que llenará el alma de los fieles seguidores de esta cultura. Un punto de encuentro para los diferentes actores musicales. Los Cafres en primer lugar. La banda liderada por su vocalista Guillermo Bonetto, viene a presentar parte de su larga trayectoria, esa de 11 discos y temazos como “Aire”, “Tus ojos” y tantos más. Los argentinos, además, saldarán una deuda pendiente con sus fans.
Como un fiel escudero aparece Natiruts, agrupación brasilera que acaparó miradas y adeptos desde su muy bien criticado estreno Nativus, por allá en 1997.
Legalize Festival II se rendirá a la cultura urbana con la voluntad de hacer sonar los off beat, las complejas líneas de bajo y adornar de la mejor forma  los tópicos de la cultura reggae.

Dónde: Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago
Cuándo: 21 de agosto
Hora: 17:00 hrs
Precio: $16.000 / www.puntoticket.com

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s