El Line-up final de Maquinaria 2011


Por: Consuelo Goeppinger

Luego del éxito del año pasado, con increíbles invitados como Pixies, Queen of the Stone Age e Incubus, superar las expectativas en esta nueva edición era una tarea difícil. Pero los organizadores se las arreglaron para ofrecer nuevamente una lista de músicos de lujo, con Alice in Chains, Faith No More, Sonic Youth y Stone Temple Pilots a la cabeza. Aquí, la lista definitiva de Maquinaria 2011.
Más de 40.000 personas vibraron el año pasado con la primera edición de Maquinaria Festival, y por lo mismo, en esta segunda versión –que se realizará el 12 y 13 de noviembre– las expectativas eran altas. ¿Cómo superar al cuarteto de los Pixies o igualar el guitarreo de Yo La Tengo? La misión estaba difícil, pero aún así los organizadores lo lograron. ¿Cómo? Fácil: con nombres como Faith No More, Chris Cornell, Stone Temple Pilots, Megadeth o Snoop Dog, grupos de alto impacto a los que recientemente se sumó el último nominado: Alice in Chains, uno de los grandes de la música que acaba de salir de una pausa de casi 10 años. A todos ellos se les suman otros grandes exponentes. Un buen ejemplo: los clásicos Sonic Youth, que regresan a nuestro país a deleitarnos con éxitos del “Sonic Nurse” o “Day Dream Nation”. Primus y su música experimental también están confirmados, al igual que Black Rebel Motorcycle Club, y Damian Marley. Todos ellos estarán en el Main Stage.
Los amantes de los sonidos indie encontrarán un escenario donde actuará el dúo canadiense Crystal Castles, el dj y productor TIGA, Bag Raiders, The Black Angels, Matías Aguayo, Violadores del Verso, Gepe, entre otros.
Ya comenzó la cuenta regresiva. Sólo queda esperar a que estos meses pasen volando.

Dónde: Club Hípico. Blanco Encalada 2540, Santiago Centro.
Cuándo: 12 y 13 de noviembre.
Precios: desde $ 35.000 a través de www.puntoticket.com

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s