Se vienen los Opening Shows de Maquinaria


Por: Consuelo Goeppinger

Ya está todo listo para este mega evento musical que se realizará la primera quincena de noviembre, y que contará con grandes como Faith No More, Stone Temple Pilots y Sonic Youth. Para aquellos que no puedan esperar, aquí les adelantamos cinco shows de artistas imperdibles, para ir calentando motores desde ya.
Estamos todos a la espera del 12 y 13 de noviembre, fechas en que se llevará a cabo Maquinaria Festival 2011, uno de los mayores eventos musicales del año y que en esta edición viene por partida doble, con grupos musicales de alto calibre. Sólo como platos principales tenemos a Faith No More, Chris Cornell, Stone Temple Pilots, Alice in Chains y Snoop Dog, secudandos por otros excelentes exponentes nacionales e internacionales.
Para todos aquellos melómanos impacientes, Maquinaria realizará una serie de Openings Shows anexos al festival, para anticipar lo que se viene en esta segunda edición.
La avalancha de artistas comienza el 19 de octubre en el Teatro Caupolicán con Machine Head, una de las bandas de metal más esperadas, que viene por primera vez a Chile, acompañada por otra de las grandes de este género musical: Sepultura, la más importante a nivel latinoamericano.
Los amantes de la música indie podrán calmar sus ansias con el dúo Goldfrapp, formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory, quienes desde su impresionante debut “Felt Mountain” han sabido mantenerse vigentes después de once años de trayectoria. La fecha escogida es el 8 de noviembre en el Teatro La Cúpula.
Por último, la fiesta de inauguración será el 11 de noviembre en esta última locación, con el grupo estadounidense Black Rebel Motorcycle Club y sus sonidos rockeros. Tiga, dj y productor canadiense, será el encargado de encender la pista de baile con sus prendidas mezclas. Cinco artistas imperdibles para anticipar la sobredosis musical que tendremos con los dos días de Maquinaria.

Cuándo: 19 de octubre, 8 y 11 de noviembre.
Precios: entre $ 15.000 y $ 25.000 /www.puntoticket.com

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s