Despedida de C- Funk

Por: Consuelo Goeppinger

El ex miembro de Los Tetas, que durante dos mes estuvo deleitándonos con sus sonidos funkys y eléctricos, deja nuevamente nuestro país para regresar a San Francisco, lugar donde reside hace más de cinco años. Y hoy, en el Centro Cultural Amanda, da su último show. Una despedida oficial que se viene con todo.
Más de un mes estuvo Cristian Moraga, más conocido como C-Funk, recorriendo los escenarios de distintas ciudades de nuestro país. Con una agenda cargada de presentaciones, el ex guitarrista de Los Tetas  recorrió Chile de norte a sur, visitando lugares como Antofagasta, Valparaíso, Puerto Montt y por supuesto Santiago. Ahí presentó sus mejores éxitos, parte de su antiguo disco “Joya” y adelantos de su nuevo material, que se estrenará pronto bajo el nombre de Funky-C.
Hoy, C-Funk debe regresar a San Francisco –en Estados Unidos–, ciudad donde vive hace más de cinco años. Y antes de hacerlo, realizará una despedida como corresponde. ¿Dónde? En el mismo lugar que le dio la bienvenida hace casi dos meses: el Centro Cultural Amanda, en el que junto a otros invitados encenderá la pista de baile con hits como “Chocolate”, “Standalone  Mode” y clásicos de los 90 como “Corazón de Sandía” y “Cha Cha Cha”.
Lo acompañarán esa noche Sonido Ácido, quien desde  muy temprano estarán calentado motores en en Lobby del Amanda; y Dama Juana, la agrupación rockera del legendario Pancho Rojas (Mandrácula y Capitán Corneta), quienes serán los encargados de hacernos saltar al ritmo de sus notas de rock. Un show imperdible, ideal sacarle brillo a tus zapatillas y vibrar al ritmo del mejor funk. De seguro quedarás pidiendo que regrese pronto.

Dónde: Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague 1767, local 27D, Vitacura.
Cuándo: Jueves 8 de septiembre.
Hora:  21:00 horas.
Precio: Entrada liberada hasta las 23:00 hrs. $ 5.000 general.

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s