Vuelve el ají picante

Por: Pato Guzmán

Tras la decisión de John Frusciante de abandonar la banda, el futuro de los Red Hot Chili Peppers parecía incierto. Sin embargo, con la entrada de un viejo conocido de la banda, el guitarrista Josh Klinghoffer, daba la impresión de que algo caliente podía estarse cocinando en el estudio de los californianos. No nos equivocamos.
Así fue. Un nuevo disco los trae a los escenarios y para suerte de nosotros, vuelven por tercera vez a Chile para presentar “I’m with you”, novena placa que augura un triunfo monumental en el mundo, ya que el trabajo está producido por un garante de los Peppers, Rick Rubin, responsable de “Blood sugar sex magik” y “Californication”.
No estarán solos. Se suman a esa brillante noche los ingleses de Foals y los incansables y reconocibles Chancho en Piedra, quienes estarán sacando por esos días su homenaje a la música chilena llamado “Otra cosa es con guitarra”. Prepárate. Rock, funk y sicodelia mezclados en un sólo bocado. Si abres la boca de seguro te quemaras con uno de los regresos más esperados de la escena musical mundial.

Dónde: Estadio Monumental. Av. Marathon 5300, Macul
Cuándo: 16 de septiembre
Horario: 20:00 hrsPrecios: $18.900 a $80.000 / www.ticketmaster.cl

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s