Amanda goza y goza este 18


Por: Consuelo Goeppinger

Comenzó la cuenta regresiva para estas Fiestas Patrias y en el Centro Cultural Amanda decidieron adelantarse y comenzar la jarana desde hoy con su Fonda Electrizante. Estarán Los Bunkers, Chico Trujillo, Villa Cariño y muchos grupos más para celebrar estas fechas como corresponde. Ya no falta nada para que este fin de semana al fin podamos celebrar el 18. Pero como aún quedan un par de días, nada mejor que comenzar desde ya estas Fiestas Patrias con la Fonda Electrizante del Centro Cultural Amanda, cinco días con los grupos más prendidos de la escena local.
Hoy la fiesta comienza con Los Bunkers, quienes después de su éxitos cosechados por el continente regresan a nuestro país a presentar sus mejores éxitos y su nuevo disco, “Música Libre”. El jueves 15 es el turno de uno de los grupos que más ha dado qué hablar en el último tiempo, y que incluso el New York Times los calificó como uno de los imperdibles: Chico Trujillo, quienes tirarán toda la carne a la parrilla con canciones como “Loca” y “Sin excusas”. La jarana continúa el viernes 16 con toda la cumbia de los Villa Cariño y Pata’e Cumbia, un combo cumbianchero que no dejará a nadie sin bailar. El sábado 17 la fiesta se enciende con Banda Conmoción con sus ritmos gitanos, andinos y cumbieros.
Para encender la pista de baile estará DJ Fat Pablo y de anfitrión, el clásico Chico Claudio.
El último día de esta fonda se termina en grande: nada más y nada menos que con la Sonora Tommy Rey, que deleitará a todos con clásicos como “Daniela” o “La Parabólica”. Un final ideal para estas fiestas patrias.

Dónde: Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague 1767, local 27D, Vitacura.
Cuándo: 14, 15, 16, 17 y 18 de septiembre.
Hora: desde las 20:30 horas.
Precio: desde $ 6.000 hasta $ 14.000.

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Ciudad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s