El mundo del genio


Por: Pato Guzmán

Mike Patton es un capo. Uno de los más talentosos, hiperactivos y geniales de la música mundial, sin duda. Es un tipo con el cual te puedes mover por la ciudad conectando a través de sus miles de proyectos. Es un placer escuchar cada uno de sus innovadores grupos o intervenciones, sea cual sea. Hoy es Mondo Cane lo que viene a presentar. Señero, diferenciador…con tinte Patton.
Mondo Cane no es una “pelada de cable”. Ni una aventura, ni algo improvisado. Es un estudio musical del pop italiano de los años ‘50 y ’60 llevado, particularmente, al mundo del líder de Faith No More, todo, producto de su matrimonio con la artista Titi Zuccatosta.
En ese mundo cabe una orquesta de 30 músicos en vivo, voces hermosas que re arman clásicos como “Il cielo in una stanza”, “Ore d’amore” o la versión de Ennio Morricone, “Deep Down”. Un fastuoso disco. Un atado de seducción mediterránea con toques de locura que arman lo que a Mike Patton siempre le ha gustado: música abierta para mostrar su intelecto. Imperdible desde el punto de vista que se mire. Genio.

Dónde: Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago
Cuándo: 20 y 21 de septiembre
Horario: 21:00 hrs
Precios: $22.000  a $60.500 / http://www.puntoticket.com

Anuncios

Acerca de livinsantiago

Todo el panorama cultural, artístico, gastronómico y turístico de Santiago. Un viaje por la ciudad. No es una revista, es entretención para tus momentos de relajo.Entre y Páselo la raja.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s